Vegetarianos, Bitcoins y elecciones

¿Los vegetarianos comerían carne sintética?

Parece ser que en unos años la carne sintética (hecha en laboratorio) será bastante normal. Las primeras pruebas ya producen carne parecida a la que comemos y ahora mismo están en proceso de abaratarlo para que llegue a todo el mundo.

La cuestión es… ¿la aceptaremos? ¿Será lo ético?  y… ¿será realmente bueno?

Quien sabe, si hace 200 años hubiéramos preguntado a la gente si bebería agua negra probablemente habría dicho que no. Y ciertamente esa agua negra, que quizás bebes cada día, no es nada buena.

La noticia aquí

http://www.washingtonpost.com/news/wonkblog/wp/2015/05/20/meet-the-future-of-meat-a-10-lab-grown-hamburger-that-tastes-as-good-as-the-real-thing/

 

Bitcoin está de racha y Estados Unidos casi de baja

Si, así es, esta última semana Bitcoin no ha parado de subir. De estar cerca por los 200 (en euros) hace unas semanas a casi llegar a los 270 a día de hoy. Ciertamente una buena inversión.

¿Es normal que esto pase? ¿Mucho entusiasmo en bitcoin? ¿O hay algunos factores detrás?

Por otra parte dicen que en la primera semana de noviembre el gobierno de Estados Unidos se quedará sin dinero para pagar las deudas… otra vez. Quizás la gente no quiere dólares si no van a servir para mucho. Bien por bitcoin.

Noticia aquí:

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKCN0S91VQ20151015

 

Votar a partidos pequeños

Vienen las elecciones, de hecho parece que ya estamos en campaña electoral… cuánto dinero malgastado.

En fin, el otro día pensaba que lo más práctico va a ser votar partidos pequeños, si, de esos que comparten tus ideas casi al 100% pero que nunca salen . ¿Y por qué? Si nunca salen, ¿no? Bueno, no salen porque no se les conoce, pero la cuestión es que ellos necesitan saber que hay alguien detrás que les apoya para seguir adelante, aunque solo sean con 20.000 votos. Esos votos les animarán a seguir difundiendo sus ideas, y ahora lo necesitamos más que nunca.

Te dirán que es tirar el voto

Pero estarás votando por convicción y no por miedo ni coacción.

Así que mi conclusión es que hay que apoyar al partido que más se ajuste a tus ideas, aunque sea pequeño. Seguro que hay alguno que coincide con tus ideas mucho más que los 4 0 5 partidos de turno que se están discutiendo como manejar tus impuestos, cosa que no hacen de forma correcta.

 

 

La guerra está en casa

No se si te habrás enterado, pero la OTAN está aquí en casa jugando a la guerra.

http://www.publico.es/politica/espana-campo-batalla-otan-lanza.html

Si, España es el pais elegido para hacer demostraciones de fuerza, o dicho de otro modo, para enseñar los dientes a los rusos. Parece que estamos en un escenario previo a una guerra, si no, no se entiende tanta demostración de fuerza  porque en verdad el ISIS no necesita esa demostración, miedo no van a tener.

Y si, se está pagando con los impuestos de los españoles. Cada vez es más repugnante estar en esa liga.

 

Y hasta aquí esta semana

¿Quieres que te avise de la siguiente? No problem, envíame tu dirección de correo y te lo enviaré allí para que no tengas que venir hasta aquí.

 

Posted in Semanal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Recibe ideas y artículos cómo estos en tu correo

Nombre:
Correo: