Esto es una copia de un blog antiguo, para aprender más:

Ir a hora de empezar

Hacia San Francisco, #explorandosiliconvalley

Todo empezaba el 31 de diciembre de 2011 sentando frente al portátil, ordenando ideas y escribiendo mis propósitos para el 2012. Y allí estaba, ir a San Francisco. No tenía realmente claro ni cuando, ni cómo, ni con quién, pero tenía claro que en 2012 debía ir a San Francisco y a Silicon Valley, algo así como la meca de los emprendedores tecnológicos.

Hace unas semanas Guzmán me comentó que se iba, que también era un propósito suyo que había ido posponiedo hasta ahora. Cuando me lo dijo me entraron ganas de ir puesto que además coincide con la visita de otro amigo al que hace un tiempo que no veo. Sin embargo en ese momento no lo vi una posibilidad real, y no fue hasta que lo pensé bien y hasta que cambiaron algunas de las condiciones del viaje, cuando me plantée seriamente ir. Y así es como el miercoles pasado me compré el billete para ir a San Francisco con tan solo con 8 días de antelación a la salida. Algo que se puede parecer un poco a una locura, pero algo que vi muy claro. A veces hay que dejarse guiar por la intuición, que de algún modo ya sabelo que queremos, y dejar que las serendipias fluyan por el camino que andamos.

Así que desde mañana y hasta el 20, si no llego tarde a nada, voy a estar en San Francisco y alrededores junto con Guzmán y Juan. Estaremos visitando empresas, conociendo gente y empapándome de la cultura que se respira allí, contando también con hacer algo de turismo y salir de marcha.

Realmente no se como va ir el viaje en general y si tendré tiempo para escribir, ya que hemos dejado algunos detalles a la improvisación, pero espero que este blog sea testigo de lo que vamos viviendo cada día. Así que si no hay problemas ire comentando el viaje por aquí, por mi cuenta de twitter y mi cuenta de facebook, no dudes en agregarme, me conozcas o no, si estás interesado en lo que puede salir de allí. Y si quieres seguir las aventuras de los tres desde twitter, sigue el hashtag #explorandosiliconvalley.


Ahora me voy a domir, que en unas horas empieza la aventura arrastrando una maleta unas 24 horas hasta llegar al destino. Lo bueno es que los propósitos parecen ir cumpliéndose.

187 views and 0 responses