En que ando liado – Enero 2013

Hacía ya tiempo que no escribía que está pasando a mi alrededor, salvo por el post que escribí para repasar el 2012, y no es porque no hayan pasado cosas, sino todo lo contrario. Por ejemplo, me acabo de mudar de sitio web, ahora es aquí donde voy a escribir desde este momento. Llevo un tiempo pensando que es mejor unificar todo el contenido que voy creando bajo un mismo sitio. Y este será ese sitio.

Ahora voy a empezar contando como ha sido el inicio de este año, ya que año pasado ya lo comenté en el post resumen de 2012.

Para variar, este año he empezado trabajando y escribiendo.

El otro día waiyaki-studio presentamos voizee, la app en la que llevamos trabajando meses, en el betabeers de valencia. La presentación fue muy divertida y a la gente le gustó lo que le enseñamos. Trabajamos contrareloj para la presentación y oficialmente el proyecto ya es público, pero todavía queremos trabajar algunos aspectos antes de lanzarnos a por todas. Pronto oirás más acerca de la aplicación.

Otra de las cosas que he hecho este año es dar formación, concretamente de wordpress. Llevo ya dos clases de 5h este año, y es posible que siga dando si hay demanda, de wordpress y de opencart. Resulta que tenemos un espacio libre aquí en Cullera y es una lástima que no se aproveche más, por eso empecé a dar clase, para utilizarlo y animar a que otros también lo utilizaran. La idea también es convertirlo en sitio de “coworking”, de momento ya somos 3-4 personas. Si necesitas un sitio de trabajo en cullera, avisame.

Este inicio de año también me he visto lanzando una web para vender una librería (sales letter), teniendo incluso que escribir el copy, estilo totalmente americano. Lanzamos la semana pasada y ya llevamos 3 ventas  apenas promocionando por twitter. Hay que trabajarlo un poco más el resto de aspectos pero todo apunta bien

Y por último, estoy dejando el freelance para centrarme en lo anterior y en autoexpress, que no para de crecer día a día. Como ya llevo tiempo diciendo, el freelance no es algo que me guste especialmente. Está bien, pero los proyectos acaban siendo largos y lo que me motiva más que nada es crear ideas y pasarlo bien haciéndolo.

Lo siguiente será lanzar (por fin!) apps, tanto moviles como webs, y seguir trabajando en el comercio online y en ideas locas. Iré publicándolo por aquí. Parece que todo está empezando a marchar.

Posted in En que ando liado, Personal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Recibe ideas y artículos cómo estos en tu correo

Nombre:
Correo: