Empieza la aventura

Este es el cuarto blog que empiezo y no porque me haya me cansado de los demás sino porque siento que debe ser diferente a todo lo que venía escribiendo anteriormente. Cada uno de los blogs anteriores tenía un objetivo diferente que más o menos iba siguiendo en cierto modo, aunque eran objetivos bastante vagos o no muy interesantes.

Con este nuevo blog eso ha cambiado. Hace poco sentí que debía empezar algo que tuviera más valor para ti y los demás. Sentí que debía compartir aquellas cosas que he aprendido y que han hecho mi vida algo mejor para que tu también lo usaras y lo corroboraras. El objetivo de este blog es lograr la transformación, más que simplemente dar la información en sí, porque esa información sin acción carece de valor. Y la acción es lo que supone la transformación que, con algo de motivación, tiempo y paciencia, nos llevará a un lugar mejor.

Así que de eso mismo se trata ahora, de aprender y poner en práctica toda ese conocimiento para mejorar y lograr ser más felices. Escribiré sobre ese contenido que me va siendo útil y sobre recursos como libros u otras webs donde se pueden encontrar cosas interesantes. También escribiré sobre lo que va pasando con mi vida, que espero que sea un ejemplo de ello.

En la otras páginas del sitio escribiré también sobre mis proyectos y otras reflexiones más extensas.

Y ahora sin más, empieza la aventura.

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Recibe ideas y artículos cómo estos en tu correo

Nombre:
Correo: