¿Ahora Qué?

Se agredece muchiisimo el documento Carlos, podria catalogarse algo asi como un manual no oficial que creo es mucho mas util que muchos de los libros de autoayuda que encuentras por cualquier sitio. Verdaderamente, te hace pensar sobre muchas cosas y plantearte muchas otras… en definitiva, Estupendo, muchas gracias!

Daniel

Total Views:  2,662                       Views on SlideShare:  2,589

¿Cómo empezó?

¿Ahora Qué? Es un texto que escribí una mañana de lunes en abril de 2010. Ese día me levanté inspirado y empecé a escribir lo que en principio era un post que acabó alargándose más y más, estaba en estado “flow”, y si has estado ya sabes cómo es.

 

Actualización (sept 2011):

He subido el documento a Amazon Kindle. Hace poco leí acerca de amazon Kindle y su nuevo sistema de autopublicación de ebooks, así que quise probarlo con “¿ahora que?”, ya que es de lo mejor que he escrito. Ahora bien, le he puesto un precio, de hecho el más bajo que podía por si alguien quisiera hacer un donativo o prefiriera tener la versión kindle. El documento sigue teniendo la misma licencia y continúa encontrándose gratis en esta página y en slidehsare.

Actualización II (sept 2011):

A mitad de tarde, mientras me encontraba trabajando en otros asuntos, me llegó un email de slideshare que decía algo así: “¿Ahora que? O reflexiones sobre por que al acabar de estudiar es el mejor momento para hacer cosas aparentemente “raras” como trabajar gratis o emprender” is being tweeted more than anything else on SlideShare right now. So we’ve put it on the homepage of SlideShare.net (in the “Hot on Twitter” section).

No sabía si creérmelo o que, demasiado bueno para ser cierto, ¿no?. En fin, ya que estaba pensé que era el momento para aprovechar la ola y difundirlo lo máximo posible, así que eché mano de amigos y conocidos y de foros y redes sociales para expandirlo todavía más. Un rato después me llegaba otro correo de slideshare”Ahora que? O reflexiones sobre por qué al acabar de estudiar es el mejor momento para hacer cosas aparentemente “raras” como trabajar gratis o emprender” is being talked about on Facebook more than anything else on SlideShare right now. So we’ve put it on the homepage of SlideShare.net (in the “Hot on Facebook” section).

Esta vez era en facebook, allí también parecía estar funcionando. Y no solo eso, al día siguiente volvió a ser Top en linkedin. Según mis cálculos, esos dos días “¿Ahora qué?” llegó a mas de 2000 personas, aunque que lo leyeran es otra cosa.

A raiz de eso me han llegado algunos comentarios. Por ejemplo Gustavo decía

realmente te felicito por esa presentacion. gracias por esas palabras, estoy totalmente de acuerdo con todo lo q dices. y te deseo exitos y que se te cumplan los anhelos de tu corazon

Manuel también me comentaba que le había venido muy bien

a mi parece que me ha caido del cielo

Y varios amigos en linkedin me comentaban que lo compartirían en twitter, de hecho así fue como llego a ser top content. Como Daniel,

Se agredece muchiisimo el documento Carlos, podria catalogarse algo asi como un manual no oficial que creo es mucho mas util que muchos de los libros de autoayuda que encuentras por cualquier sitio. Verdaderamente, te hace pensar sobre muchas cosas y plantearte muchas otras… en definitiva, Estupendo, muchas gracias!

O José Luis,

Enhorabuena Carlos. Nos ha parecido un documento muy trabajado que transmite mucha energía positiva. Gracias por compartirlo con todos nosotros!

Muchas gracias a todos.

0 comments on “¿Ahora Qué?
1 Pings/Trackbacks for "¿Ahora Qué?"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Recibe ideas y artículos cómo estos en tu correo

Nombre:
Correo: